viernes, 9 de septiembre de 2016

Cómo curar la psoriasis de manera natural


La psoriasis es una enfermedad crónica que causa descamación que puede ser mejorada y aliviada mediante la aplicación de una serie de recursos. Es importante recordar que no es una enfermedad contagiosa.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que causa enrojecimiento, descamación, inflamación, dolor o picazón en algunas partes del cuerpo, tales como codos, rodillas o cuero cabelludo.
En las personas que sufren de psoriasis, la renovación celular se lleva a cabo muy rápidamente, lo que provoca una acumulación de células muertas en la superficie de la piel y los síntomas molestos.


En este artículo de la wikiguia encontrará consejos para tratar la psoriasis de forma natural.

1. Detox:
Las personas con psoriasis tienen, en general, la piel sobrecargado con toxinas.
Es por eso que es importante tener en cuenta, al menos una vez al año, una desintoxicación que facilitará el trabajo del hígado, los riñones y los intestinos, es decir, los organismos responsables de la expulsión de toxinas. De esta manera, también se beneficiará de la piel.
2. Regularidad del intestino
El intestino es un órgano muy vinculado a la piel y el sistema inmunológico, que a su vez tiene un impacto directo sobre el estado de la psoriasis. Por esta razón, se debe prestar atención a cualquier trastorno intestinal.
En caso de irregularidades intestinales debe considerar el mejor tratamiento:
Estreñimiento: La linaza y chia, ciruelas secas, kiwis, manzanas con la cáscara, agua de mar.
Diarrea: té verde, carbón, arcilla blanca para uso oral.

3. Cuidado con la intolerancia
La psoriasis también está estrechamente relacionada con la comida y en particular con intolerancias alimentarias.
Algunos síntomas de intolerancia, incluyen dolores de cabeza, trastornos digestivos y intestinales, nerviosismo, a menudo considerados aisladamente, o confundirse con otros trastornos.
Las alergias más comunes son el gluten (la sustancia presente en cereales como el trigo) y lactosa (que se encuentra en la leche y productos lácteos).
Le recomendamos que tome un examen o una prueba práctica: con el gluten o lactosa eliminadolos de su dieta durante un mes y ver si mejora la psoriasis.
4. Controlar las porciones
Algunas personas notan que la psoriasis mejora en gran medida después de un pequeño pero importante consejo: control de las porciones.
Esto significa no comer más de lo debido. Puede terminar su comida con un té digestivo.
5. Tome ventaja de los beneficios del agua de mar
El agua de mar hace maravillas, aplicadas a la piel o ingerida. Los pocos afortunados que pueden nadar en el mar se habrá dado cuenta de lo mucho que mejora la salud de la piel y el cabello.
fuente: lawikiguia

No hay comentarios:

Publicar un comentario