martes, 30 de agosto de 2016

Elimina el vello facial naturalmente y sin dolor

Muchas mujeres consideran únicamente métodos dolorosos y costosos para remover el velo facial, debido a que no están al tanto de que existen recetas caseras que ayudan a obtener los mismos resultados. Ciertamente alternativas como el láser son muy efectivas, pero siempre existe la posibilidad de que provoquen efectos secundarios (sin mencionar el alto costo). A continuación te ofrecemos varias opciones con ingredientes fáciles de encontrar y utilizar:

BICARBONATO DE SODIO



Este tratamiento se realiza antes de ir a dormir. Agrega una cucharada de bicarbonato de sodio en 200 ml de agua caliente, mezcla y deja enfriar. Sumerge un pedazo de algodón o una gasa en esa preparación y coloca en la zona en la que crece el vello indeseado. Debe quedar bien fijado porque lo usarás mientras estas durmiendo.
En la mañana debes remover el algodón o gasa, pero es recomendable aplicar un poco de crema humectante. Después de dos o tres tratamientos el vello facial empezará a caer.

IODINA
Necesitas 40 ml de alcohol 70%, 1.5 ml de amonio, 2 ml de iodina, 10 ml de aceite de ricino, hidróxido al 10%. Mezcla todo muy bien y deja reposar hasta que la mezcla no tenga ningún color. Debes utilizarlo como una especie de exfoliante en la zona problemática, en la mañana y en la noche. Luego de unos días el vello empezará a caerse y en algunos casos ayudaría a remover el vello para siempre.
ACEITE DE ORTIGA
Colocar tres cucharadas de aceite de ortiga en 100 ml de cualquier aceite vegetal. Deja reposar en un lugar cálido durante dos semanas. Al cabo de este tiempo, debes pasar la mezcla por un colador y conservar en un frasco de vidrio con tapa.
Todas las noches aplicarás el remedio la zona problemática con un algodón, que deberá estar en contacto con la piel por 30 minutos. Luego retira el algodón y lava bien con agua y jabón. Realiza el tratamiento el tiempo que sea necesario para que el vello empiece a caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario