sábado, 10 de septiembre de 2016

Beneficios de las Hojas de Mango

La diabetes es un problema de salud muy común hoy en día. Hay dos tipos de diabetes: tipo 1, que se produce cuando el cuerpo no produce insulina y tipo 2, que se produce cuando el cuerpo no produce suficiente insulina o cuando la insulina producida no funciona correctamente.
Algunos de los síntomas comunes de la diabetes son la fatiga, pérdida de peso, sed excesiva, cortes y heridas tardan más en sanar, y visión borrosa.
No hay cura para la diabetes, pero con los niveles de azúcar en la sangre bajo control se puede llevar una vida completamente normal.
Existen varios remedios naturales que son eficaces para este propósito: mantener bajo control los niveles de glucosa en la sangre. A continuación le sugerimos un recurso efectivo, hecho de hojas de mango, para tratar la diabetes mediante el control de los niveles de insulina en la sangre.


Cuando empiece a hervir unos 15 hojas de mango, a continuación, hacer que sea una noche fría. A la mañana siguiente filtra la solución, y la bebida con el estómago vacío. Hacer este tratamiento durante 2 o 3 meses.

Las hojas de mango también ayudan a reducir la presión arterial, ya que contienen un hipotensor. Además, ayudan a fortalecer la sangre y para tratar los vasos dañados de las venas varicosas. Puede encontrar hojas de mango en tiendas de alimentos naturales o en los supermercados mejor surtidos, ademas hay muchos países donde sus arboles se encuentran en todas las calles.
Recuerde que debe llevar un estilo de vida saludable con una nutrición adecuada y una actividad física regular. Manténgase alejado de los alimentos ricos en grasas y demasiada azúcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario