sábado, 10 de septiembre de 2016

Beneficios y Remedio a base de Magnesio .


Sirve para: Ayuda a combatir la depresión, stress y fatiga, limpia el colom, funciona como un purificador de la sangre, ayuda a eliminar el ácido que se acumula en los riñones, estimula las funciones cerebrales, ideal para deportistas, estimula el buen funcionamiento del sistema cardio vascular, previene las enfermedades del corazón...entre otras funciones.
-
El dolor en la pierna es un malestar muy común que puede depender de muchos factores. En la mayoría de los casos tiene que ver con problemas en las articulaciones o lesiones en los ligamentos, tendones o huesos.
Por otro lado, existe un alto riesgo de padecer dolor en las piernas cuando usted no sigue una dieta adecuada y equilibrada, o cuando se hace un esfuerzo físico excesivo en el trabajo o durante la práctica deportiva.



En este sentido, es importante tener en cuenta que el consumo y la absorción de magnesio tienen un papel clave tanto en la prevención y el tratamiento del dolor en cuestión.




Se estima que este mineral participa en alrededor de 300 funciones del cuerpo y los músculos son la parte del cuerpo que más lo necesitan.
El inconveniente es que es difícil mantener un nivel adecuado, incluso cuando se incluyen en diversas formas en la dieta.
Precisamente por esta razón, hoy queremos compartir con ustedes una forma alternativa para absorber magnesio, para que pueda disfrutar de sus propiedades y aliviar la tensión en las piernas.
Después de descubrir que el magnesio se absorbe fácilmente por la piel, muchas industrias han comenzado a incluirlo en los aceites y lociones. Se trata simplemente de cloruro de magnesio y agua.
Se debe aplicar sobre el cuerpo todos los días, antes de la ducha o antes de ir a dormir por la noche.
El problema que he encontrado con muchas personas es que este producto es un poco agresivo sobre la piel sensible y por lo tanto puede provocar reacciones alérgicas.
Para evitar efectos secundarios y mejorar sus propiedades, se puede combinar el aceite con otros ingredientes antiinflamatorios para crear un excelente remedio contra el dolor y los problemas de circulación en las extremidades.
El producto que se obtiene con esta receta tiene una consistencia cremosa y se puede aplicar fácilmente a través de un masaje.
Sin embargo, si usted prefiere una consistencia más líquida, se puede sustituir la manteca de karité y cera de abejas con otros ingredientes, tales como semilla de uva o aceite de almendras.


Beneficios del cloruro de magnesio para la salud




No hay comentarios:

Publicar un comentario